• (57-1) 526 7498 - 526 3995
  • 317 6433137
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lunes - Viernes 7:30 am - 5:30 pm
Servicio de Escolta a personas, vehículos y mercancías
La división de escoltas proporciona a nuestros clientes una reacción inmediata para la protección de objetivos fijos como móviles.

Tenemos un equipo humano requerido para salvaguardar la vida e integridad de las personas que se nos encomiendan, contando con escoltas profesionales con experiencia en manejo de situaciones críticas y con capacidad de respuesta inmediata, siempre respaldados con el equipo tecnológico y logístico de SECURITY ONE.

La selección de este personal es bastante rigurosa, tanto en el análisis de su preparación académica, su capacitación especifica en el tema de seguridad y verificación suministrada, teniendo que pasar por pruebas psicológicas, Psicotécnicas y de polígrafo.

Así mismo, SECURITY ONE presta el servicio de custodia de mercancía en tránsito con unidades móviles entrelazadas radialmente con nuestra central de operaciones y con la utilización y con la utilización de equipos de soporte y apoyo, con un alto grado de confidencialidad y capacidad de reacción que garantizan el desarrollo de la operación.
escoltas.png