• (57-1) 526 7498 - 526 3995
  • 317 6433137
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lunes - Viernes 7:30 am - 5:30 pm

Nuestra Empresa

SECURITY ONE Es una empresa debidamente reconocida por la Superintendencia de Vigilancia la cual cumple con todos y cada uno de las requisitos que esta exige.

El enfoque de nuestra compañía está dirigido al excelente servicio al cliente, el cual esta basado en el capital humano que va a proteger sus bienes y va a estar en contacto permanentemente con usted, Sus clientes y amigos.

Tenemos a su servicio un equipo asesor en las áreas jurídicas, contable, administrativa y operativa que garantiza un cubrimiento profesional en cada uno de tos aspectos que conciernen a la labor de la Seguridad.


Nuestra Misión

SECURITY ONE proporciona un servicio integral de vigilancia y seguridad privada en los sectores residencial, comercial y corporativo, desarrollando sus actividades a través de procesos de calidad que aseguran al cliente confianza y cumplimiento, garantizando de esta manera una óptima operación con una adecuada rentabilidad para los accionistas.

Es misión fundamental de la Compañía la Responsabilidad Social orientada al bienestar de los empleados y sus familias, así como a formar parte esencial de la seguridad ciudadana en colaboración constante con la autoridad establecida.